ATENTADO: MÁS DE 60 MUERTOS EN RESTAURANTE MADRILEÑO

29.11.2015 12:27

Todos los medios de comunicación se hacen eco de esta dramática noticia. La barbarie, el extremismo de estos asesinos no cesa. Es una guerra que año a año produce víctimas de asesinato. ¿ Hasta cuando?

 

Lo anterior podría ser la opinión de columnistas, tertulianos, presentadores, etc. de este reino extraño llamado España.

 

No, no ha habido más de 60 asesinados en un restaurante. Te habrías enterado por otros medios no por este pequeño post. Sin embargo, el año pasado hubo 63 asesinadas por fundamentalistas machitas y no se ha hablado casi nada de esas víctimas.

 

Mataron a Yoni, el seguidor ultra del Depor y salió en todos los sitios. Asesinan a 63 mujeres y no se entera ni Dios, no se le da importancia. En esta basura de sociedad vivimos.

 

Los medios son tus amos, tus propietarios. Te moldean y hacen que creas lo que a ellos más beneficios le produzcan. Más audiencia se traduce en abundantes anuncios publicitarios. Parece ser que la matanza de 63 mujeres no Es rentable, ya que ni siquiera se habla de asesinadas y sí de 63 mujeres muertas. NO, en 2014 no hubo ninguna mujer muerta por asesinos machitas, ASESINARON a 63.

 

Jose Badillo

Comparte si estás de acuerdo. Gracias.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode