C´s EL PARTIDO QUE ESPAÑA NECESITA

22.11.2015 13:43

Desde Málaga fui el 31 de enero a la Puerta del Sol (volvía a mi sitio, soy madrileño), el ambiente espectacular, se notaba que el cambio era posible y muy necesario.

 

Sin embargo, desde entonces parece que el proyecto de Podemos se está desinflando (eso dicen las encuestas) y los periodistas ya no hablan de los anti-sistema a diario.

 

Ahora lo que vende es C´s y Albert Rivera. Dicen que sus propuestas son buenas, fiables y lo que este país necesita. Veamos algunas de ellas: Otro copago sanitario, no subir el salario mínimo de los trabajadores, subir el salario del pte. Del gobierno a 300.000 euros anuales, bajar el IRPF de los ricos al 42%, meternos en la guerra de Siria, y soluciones como estas así de “sensatas”.

 

Su candidato es muy guapo, va trajeado y la Banca le apoya, también las empresas del IBEX-35, y periodistas centrados y objetivos como Eduardo Inda, Jiménez lo Santos, Arcadi Espada, Isabel Durán, Isabel san Sebastián, entre otros.

 

Yo, lo tengo claro. Soy de izquierdas, lo cual significa que prefiero un coletas en vaqueros, que vive donde yo vivía, quiere subir los impuestos a los ricos y terminar con los desahucios, ayudar a los dependientes, a los parados, a los estudiantes, a los investigadores. Mi voto lo tengo claro, llámame anti-sistema...soy así.

 

Jose Badillo

Comparte si te ha gustado. Gracias y pasa un buen día.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode