CARTA A LOS FUNDAMENTALISTAS BÍBLICOS

09.12.2015 19:35

Ayer comentando en un foro acerca de uno de los muchos genocidios cometidos por el dios bíblico, me dieron una explicación, que no solo es errónea, fallida o equivocada, sino que más bien es odiosa y me repugna, me irrita, me da mucho asco.

 

Dicha matanza la realizó el dios-yavé en Sodoma. ¿La razón?, dicen los fundamentalistas por causa de la homosexualidad de ese pueblo. Dicho razonamiento es érroneo, sin embargo, dije "ok", te compro ese argumento. Proseguí diciendo: " entonces los ancianos eran homosexuales, las ancianas lesbianas, los hombres gays, las mujeres lesbianas, los niños gays, las niñas lesbianas, los bebés niños gays y las bebés niñas lesbianas", ya que dios-yavé mató absolutamente a todos.

 

Su respuesta fue: " para Dios no hay tiempo, él conoce el corazón de todos, de ancianos y niños". Es decir, el dios bíblico los mató porque eran homosexuales, o fueron, o querían serlo, o cuando los niños creciesen lo serían.

 

Semejante idiotez, merece una reflexión: Los creyentes fundamentalistas de la biblia tienen a su dios irracional, homicida....yo les digo en voz alta: QUEDÁOS CON ÉL.

 

Jose Badillo

Autor de la web https://www.teologialaica.com/

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode