DIOS ES UNA CREACIÓN RIDÍCULA

29.12.2015 13:34

Si le preguntas  a tu carnicero si su carne es mala porque al comerla te ha parecido agria, su respuesta será "Es la mejor carne" "todos los controles son excelentes". Lo mismo sucede cuando algo en la biblia no te cuadra y tienes alguna duda. Vas y preguntas a tu sacerdote, pastor, anciano o ministro. ¿Qué te va a decir?, pues lo mismo que el carnicero.

Si no ves claro que una serpiente pueda hablar.

Si no entiendes muy bien porque Abraham tenía mujer y amante-esclava y ahora te dicen que el sexo fuera del matrimonio es pecado.

Si en el Antiguo Testamento no se habla de un Salvador-Redentor de pecados, y en el Nuevo se dice que Jesús es ese Salvador de la humanidad.

No comprendes que en el Antiguo Testamento se hable de un solo pueblo escogido, un pueblo único para Dios, el hebreo, y a ti te digan que perteneces a ese pueblo de Dios.

Si tienes estas dudas y muchas otras más, y quieres saber la verdad, tienes varias opciones: Si eres un fanático del libro, le preguntarás a tu libro ( persona esquizofrénica). Si eres una oveja preguntarás a tu pastor, y como buena oveja irás por el camino que el te diga. La última opción es investigar, estudiar fuera de tu secta y saber porqué hay miles de contradicciones en la biblia.

 

Eso es lo difícil, abandonar el rebaño y pensar por ti mismo. Tu estructura mental se puede romper, y eso una oveja...no puede hacerlo. Así que bee, bee, bee, bee, bee.

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode