DIOS ORDENA EL CANIVALISMO

14.12.2015 12:30

Los cristianos parece que no llegan a tomar conciencia del carácter que su Dios tiene en realidad. En 2 Crónicas 36:17, Dios manda contra su pueblo elegido los Israelitas, al rey de los Caldeos, que mató a espada a jóvenes, ancianos y ancianas. Se deja claro en esta historia que Dios los entregó a todos al rey enemigo.

 

En 2 Samuel 12:13-18, Dios mata al hijo del rey David. David es el que peca, sin embargo Dios mata a su hijo. La interpretación a esta muerte es sencilla. Los sacerdotes no pueden condenar ni ejecutar al rey David y así recuperar el poder que tenían y perdieron desde Saul, así que aprovechan la muerte de un hijo del Rey para decir que es un castigo de Dios.

 

En Jeremías 19:9, Dios habla a su pueblo Israel y les dice que les hará comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros. Dicho mandato de canivalismo es porque habían adorado a otros dioses. Como es lógico, este castigo divino es otra invención más de los escritores bíblicos para que el pueblo sea sumiso y temeroso de Dios.

 

Siempre hubo y habrá "portavoces" de Dios que decían, dicen y dirán que si no haces la voluntad de Dios, vas a recibir castigos como tu muerte, la muerte de algún hijo tuyo o incluso ordenará el canivalismo. Todo esto viene en la biblia, no lo olvides...

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode