EL 20D DECIDO CONFIAR EN NUESTRO MARTIN LUTHER KING

02.12.2015 17:04

Siento tristeza al ver el clima de abstracción que vive nuestro país llamado Reino de España. Las redes sociales son un instrumento para concienciar a las personas, sin embargo y lamentándolo mucho, creo que la repercusión se circunscribe a los propios seguidores de dichas redes.

 

Me explicaré brevemente. Las redes son muy activas y reivindicativas, dejando un testimonio claro y rotundo de las posiciones políticas de cada cual.

 

Aunque la realidad de la calle, es muy distinta. En los mercados, las tiendas, parques, etc. las personas de más edad son ajenas a lo que realmente está sucediendo y esas reivindicaciones exacerbadas que en el “mundo virtual” suceden día sí y día también.

 

Esos ciudadanos que también votarán el 20D viven con Ana Rosa por la mañana, Jorge Javier por la tarde y para cerrar su día GH, Velvet, Cuéntame como pasó, vasito de leche y a dormir.

 

El cambio político en España es muy difícil, casi imposible. De igual manera, era impensable que un jovenzuelo, sin atractivo físico, desaliñado, “chepao”, con baqueros y camisa barata, fuese capaz de hablar de tú a tú con líderes de otros partidos para hacerse cargo de un país sumido en un brutal aplastamiento de sus derechos más elementales.

 

El 20D, decido confiar en ese hombre que me hizo temblar el 31E en la Puerta del Sol. Confío en ese POLÍTICO que puede hacer realidad lo imposible. YO, TENGO UN SUEÑO... ¡SÍ SE PUEDE!.

 

Jose Badillo

 

Comparte si te ha gustado. Mil gracias.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode