EL COLETAS SE HA PASADO CON VILLALOBOS

03.12.2015 18:39

Hoy ha estado en el Congreso Pablo Iglesias, durante su visita se ha encontrado a la Vicepresidenta de la Cámara, la señora Villalobos.

 

Se han enzarzado en un cruce dialéctico donde ha quedado de manifiesto quien tiene educación y quien carece de ella.

 

Villalobos le ha dicho a Iglesias que su partido no es corrupto, le ha comentado que la realidad de España está dentro del Congreso.

 

Un tonto apellidado Ruz y de profresión Juez, ha dicho que el PP se financia de forma irregular desde hace 30 años, que la reforma de la sede central del PP se ha pagado con dinero negro, además de investigar el caso Gürtel, Púnica, el PP tiene abiertas otras 50 causas de corrupción en el resto del Estado.

 

La realidad del Congreso son sueldos mínimos de 6.000 euros, más dietas, asistencias a comisiones, viajes gratis, ADSL gratis, pago de viviendas, etc.

 

Queda demostrado que Villalobos está en un partido que huele a podrido, y su realidad (120.000 euros al año) parece ser que es la que viven todos los hogares de la sociedad española.

 

Iglesias en mi opinión se ha sido sumamente gentil, tenía que haber contestado a Villalobos como el gran Labordeta “A la mierda”, que sí sabía la realidad del país, ya que se paseó con su mochila por todo el territorio español, viendo la realidad en primera persona.

 

De todo esto se deduce que Iglesias es muy educado y la que quiere engañar, mentir, embaucar, y enmierdar es la señora Villalobos.

 

Jose Badillo

Comparte si te ha gustado. Mil gracias.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode