MOISÉS, OTRA MENTIRA MÁS

17.12.2015 11:14

Otro ejemplo más sobre la falsedad del dios inventado por los sacerdotes judíos se encuentra en el libro de Éxodo, donde los autores cuentan que dios indica a Moisés que suba al Monte Sinaí donde se le va a aparecer, pero sólo a él y le va a entregar las famosas tablas con sus mandamientos.

 

Pero dios le dice a Moisés que debe poner un límite en la montaña y que nadie del pueblo la cruce, ya que todo el que cruce esa "raya" y vea a yavé-dios morirá. (Éxodo 19:10-13). Es evidente al igual que otras ocasiones, los sacerdotes de Israel tienen un interés especial en hacer creer a su pueblo que el dios-yavé mata cuando quiere. No se trata de que dios mate, sino que es un montaje de los sacerdotes sobre un dios-yavé que no existe.

 

Con este absurdo relato, surge una duda: Si ese dios tiene tan inmenso poder, hubiera podido hacer que todo su pueblo gozase de su presencia y de su visión sin tener que morir por ello. ,

 

Historias para niños que creyeron los pastores hebreos y lamentablemente las siguen dando por buenas en nuestra época los fundamentalistas del libro sagrado llamado Biblia.

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode