EL SANTÍSIMO COÑO INSUMISO

27.11.2015 15:50

Durante una protesta laboral ( 1 de mayo de 2014) en Sevilla, varias mujeres llevaban a hombro una vagina, por cierto, muy bien diseñada y de aspecto bastante saludable.

 

Sin embargo, una Asociación de Abogados cristianos las denunció por supuesto delito contra los sentimientos religiosos. El juez ha tramitado la denuncia y el resultado es: 3 mujeres imputadas y dos sindicalistas.

 

Esos Abogados no denuncian el hambre en España, ni las familias que se quedan en la calle, ni a los maltratadores que muelen a palos a sus parejas, etc. Pero esa vagina es un insulto, es lo peor que puede suceder en una sociedad moderna.

 

¿Como puede existir un juez que haya dado validez a semejante denuncia? ¿como es posible que en nuestra jurisprudencia exista el delito contra los sentimientos religiosos?. Sencillo, las leyes las hacen políticos viejos machistas, algunos jueces no entienden la emancipación sexual de las mujeres, y los abogados “Capillitas Cristianos”, ya se sabe, el sexo es para procrear.

 

Esta sociedad está enferma, prefiere escuchar gritos de dolor por el sufrimiento que gemidos de placer por orgasmos femeninos.

 

Jose Badillo

 

COMPARTE si te ha gustado. Muchas gracias.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode