FRANCO, FÚTBOL, GUERRA Y TELE5

21.11.2015 16:31

Vivimos una época en la que pensar se convierte en un ejercicio cada vez menos practicado por parte de todos nosotros.

 

Ayer solo hablamos del dictador fascista, era normal y lógico por la fecha que fue. Durante esa semana tenemos terrorismo a todas horas, con el consiguiente miedo y la frase cada vez más acuñada por los intereses económicos que nos gobiernan “ estamos en guerra”.

 

Por otra parte están los periodistas deportivos, perdón, periodistas futboleros, que viven en otro mundo. Están ajenos a todo lo que sucede y nos venden hasta los calzoncillos que usa Ronaldo o las botas que se pondrá hoy Messi.

 

Por último están los de tele5, con sus programas de mierda que vuelven cada día más gilipollas a la gente, como Rambo “día a día”.

 

Mientras tanto en la vida real, estamos matando el futuro de nuestros hijos, la sanidad a los enfermos, las pensiones a nuestros mayores, y las oportunidades de progreso de los que no tienen nada...Sin embargo, esto nos traería a la cruda realidad y eso como bien sabemos no nos interesa a nadie.

 

Por favor trabaja con la mente, vive la realidad, toma la pastilla roja y se como Neo. Puede que todo sea más feo, pero es real.

 

Jose Badillo

 

NOTA: Comparte si te ha gustado, gracias.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode