LOS CRISTIANOS CREEN EN 2 DIOSES

15.12.2015 18:38

En posts anteriores he mencionado algunos de los crímenes que el Dios de la biblia ejecutó. Podría añadir cientos de versículos más donde se muestra a un dios amenazador, colérico, déspota, iracundo y asesino, sin embargo en nada cambiaría la opinión de esas personas que se llaman cristianos ya que su dios asesina por motivos justos, ese dios ama a todos y cuando asesina tiene sus "motivos".

 

Cuando se lee esto "Así dice el Señor. Voy a llenar de embriaguez a todos los habitantes de Jerusalén. Los estrellaré unos contra otros, padres e hijos juntos, oráculo del Señor. Los aniquilaré sin piedad, sin misericordia y sin compasión" (Jeremías 13:13-14), no se ve nada de amor, ¿verdad?.

 

Cualquier cristiano debería sentir repulsión por semejantes actos de crueldad y falta de amor de ese dios suyo sino estuviesen abducidos por su libro sagrado y su secta concreta. Aunque siempre existe la posibilidad de que esos cristianos crean en 2 dioses. 1 el asesino del Antiguo Testamento y otro el predicado por Jesús en el Nuevo. Pero no, creen que es el mismo, ya que si pensaran que son 2 diferentes se convierten en apóstatas y herejes. Sería un gran dilema para cualquier persona no alienada y con un mínimo de juicio imparcial...

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode