LOS PACTOS DE DIOS NO SIRVEN DE NADA

22.12.2015 17:35

Los pactos del Dios bíblico se suponen que son ciertos y con todas las garantías, ya que él es el ser supremo, por tanto, su palabra y acuerdos deben ser incuestionables.

 

Yavé-Dios pacta con Abraham todas las bendiciones y un país futuro para su descendencia comenzando con su primogénito. Sin embargo, hay un error fundamental que hace poner en duda todo el Antiguo Testamento. El primer hijo de Abraham no fue Isaac, fue Samuel. Así que todos los pactos entre Yavé e Isaac son nulos. Dichos pactos violan la ley. Los árabes son los descendientes de Ismael, el primer hijo de Abraham. El libro de deuteronomio lo dice de forma clara.

 

La objeción que ponen los fanáticos del libro es que Deutenonomio es posterior a ese pacto, entonces dicho libro no es válido, no puede ser palabra de Dios. Dios y su Ley son uno, ninguna ley puede contradecir a Yavé, es una unidad indisoluble.

 

Como siempre, los fanáticos tienen un problema con su libro, el pueblo judío no es el elegido, o el deuteronomio no es palabra de Dios, o los pactos de Yavé son una invención de los sacerdotes hebreos...

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode