PREGUNTAS A LOS EVOLUCIONISTAS

18.10.2015 00:19

¿Cómo logró el azar crear los primeros átomos en sólo 3 minutos y medio después del "Big bang", sujetos a leyes tan complejas y estables que todavía permanecen sin cambio?.

 

¿Por qué creer en la existencia de Dios es anticientífico porque no se lo puede ver ni examinar, pero sí lo es la "partícula de Dios" que tampoco se la ha visto, ni se ha probado que es el eslabón que faltaba entre las partículas primitivas y el primer átomo?.

 

¿Cómo logró el azar crear la vida, y de dónde obtuvo sabiduría para lograrlo? Esto ha llevado a muchos a reconocen que la vida creada en forma fortuita "es un milagro".

¿Por qué ese "azar", que dicen que es una fuerza creadora ciega e inconsciente, pudo lograr mucho más que los mejores científicos, en los más sofisticados laboratorios del mundo?.

 

Y si el "azar" es la fuerza creadora inconsciente de la naturaleza, que es más inteligente que los mismos científicos evolucionistas, ¿para qué estudiaron en universidades y recibieron títulos de ciencia, cuando al hacer las cosas mediante el azar que presentan hubieran logrado muchísimo más?.

 

Si los mismos evolucionistas ateos reconocen que todos los seres son mecanismos inteligentes, ¿por qué es anticientífico creer que un mecanismo inteligente pudo haber sido hecho por un ser inteligente? ¿Es que lo inteligente en la naturaleza sólo existe si su creador es ignorante como el "azar"?.

 

Siendo que la mayoría de los seres que se conocen, no tiene conocimiento para saber cómo llegar a ser como el Homo sapiens, ese conocimiento tendría que estar en los mismos átomos de que está compuesto el universo. Esto explica por qué los evolucionistas finalmente caen en una especie de panteísmo, que no es ciencia sino una filosofía religiosa.

 

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode