SENTIMIENTOS DE ODIO HACIA EL INMIGRANTE

19.11.2015 13:22

En estos días se aumenta el odio hacia el que viene de fuera. Si existe paro es culpa de los inmigrantes, si la sanidad está mal es culpa del inmigrante, si se otorgan menos becas es culpa del inmigrante. Todo es culpa del inmigrante.

 

Ahora, si hay terrorismo es culpa del inmigrante. Tendemos siempre a echar la culpa hacia el otro, en este caso, es el inmigrante el culpable. La sospecha, el odio y el rechazo es muy común cuando se piensa por ideas que te están metiendo en la cabeza constantemente los medios de comunicación.

 

El paro existe porque no hay medidas económicas expansivas, la sanidad funciona cada vez peor porque hay menos médicos, enfermeros, etc. se dan menos becas porque se ha recortado en educación el presupuesto para ayudar a quien no puede pagar su matrícula. Todo es culpa de un gobierno que recorta a los de abajo, el inmigrante no está haciendo los recortes.

 

¿ Y los atentados, qué?. Sencillo. Durante y después de la guerra en Irak, el ISIS robó dinero de los bancos irakíes y tiene cantidades ingentes de petróleo. Gracias a esa guerra (Irak) se hicieron fuertes. Ahora compran armas, a España por ejemplo, venden petróleo a Francia entre otros. Así que pueden atentar gracias a que les compramos petróleo y les vendemos armas.

 

Piensa un poco por ti mismo y no te dejes influir por los medios que intentan llenarte la cabeza con odio, rechazo y condena a quien no tiene culpa ninguna.

 

Jose Badillo

 

Comparte si te ha gustado. Gracias y que pases un buen día.

Volver

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode