SI NO TE BAUTIZAS ¡ AL INFIERNO!

04.01.2016 17:31

Leemos en Marcos 16:16 "El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado". Es decir, no basta solo creer en Jesús, hay que bautizarse para alcanzar la tan buscada Gloria Eterna.

 

¿Qué tipo de bautismo? ¿Bajo que rito y de qué Iglesia hay que acatar la orden divina de Jesús? ¿Será el rito católico, el bautista, el de los testigos de Jehová, luterano, mormón, evangélico, pentecostal, adventista, etc, etc, etc,?.

 

¿Quién puede abrogarse el derecho de ser el que puede impartir el verdadero bautismo al que Jesús hace referencia?. Si la secta católica como tal es del siglo IV, los luteranos surgen a partir del siglo XVI, los evángelicos en el siglo XVIII, los mormones y los testigos de Jehová en el siglo XIX.

 

¿A cual bautismo se refería el Nazareno?, la respuesta es sencilla. Todas las sectas te dirán que su rito es el bueno y verdadero, aunque exista una diferencia de miles de años entre el bautismo que predicó Jesús y la fundación de su secta. Así que todos los que se dicen cristianos están condenados, ya que su bautismo no es el originario del Nazareno.

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode