UNA DROGA LLAMADA RELIGIÓN

07.01.2016 16:19

El ser humano sufre sin su religión, porque no nos han enseñado a vivir sin los dogmas, de ahí que a los ateos se les tilde de "raros" "gente extraña".

 

La religión, viéndola sin apasionamientos, no es más que un narcotizante que los seres humanos han necesitado para escabullirse de sus propios problemas, dejando que alguien en el "cielo" y gracias a sus milagros lo protejan, y le saque de la miseria, le perdone sus pecados "horribles" y por último se lo lleven al codiciado Paraíso después la muerte.

 

Pero como todas las demás drogas, tiene su parte negativa, y es cuando esa religión y su Dios te promete todo (previo pago de diezmo o compra de libros, revistas, folletos, etc...), y sin embargo, la realidad se impone con despido en el trabajo, enfermedad de seres queridos, muerte tras agonía absoluta, etc... Entonces solo queda hacer como cualquier drogadicto, apartarte de esa droga sufriendo malestar, dolor físico, y apartarte de malas influencias, consiguiendo al final una libertad consciente, o por el contrario ceder al narcotizante poder de la religión o secta, vivir siempre drogado, encadenado y sin libertad.

 

Jose Badillo

Volver

BIBLIA Y MENTIRAS

Elementos: 1 - 87 de 87

Contacto

El Teólogo laico

© 2015 Jose Badillo

Haz tu página web gratisWebnode